top of page
Texto4.png
Texto4.png
Hubs.png

Los Hubs de finanzas sostenibles se crearon como parte de la Campaña Finanzas Sostenibles para el Futuro: poniendo la vida al centro de las inversiones” del GFLAC en 2021. Se alinean al compromiso del GFLAC de buscar garantizar los principios de justicia climática, la garantía de los derechos humanos, la equidad de género, la transparencia y la rendición de cuentas en todos los esfuerzos que se propongan dentro de cada Hub.

Captura de pantalla 2024-02-16 112946.png
4.png

 El objetivo principal del Programa de Jóvenes, impulsado desde GFLAC, es contribuir en la formación de juventudes latinas en materia de finanzas sostenibles y climáticas, brindándoles información y herramientas para que promuevan la transformación del sector financiero como vía para acelerar la descarbonización de las economías y su resiliencia ante los efectos del cambio climático.

¡Aplica a nuestra edición 2024!
Texto4.png

El Programa de Mujeres por las Finanzas Sostenibles tiene como objetivo, fortalecer el conocimiento de aquellas mujeres que ya se encuentran trabajando en alguna de las instituciones asociadas al sector financiero, pero que desean conocer más del cambio climático y el desarrollo sostenible, así como promover transformaciones hacia finanzas más sostenibles. 

Programa de mujeres.png
bottom of page