Contacto
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

GFLAC / 2019 /

Consultar nuestro aviso de privacidad

El GFLAC ha construido alianzas estratégicas con:

action.png

ActionLAC es una plataforma que actúa al largo del ciclo de vida de las acciones climáticas, brindando soluciones a los diferentes actores. ActionLAC apoya acciones climáticas a través de múltiples estrategias: vinculando actores, colaborando en el diseño de acciones climáticas efectivas, definiendo metas y compromisos, movilizando recursos y financiamiento semilla, diseñando, evaluando y ajustando planes, monitoreando avances, promoviendo el aprendizaje cruzado entre iniciativas, brindando capacitación y diseminando y analizando impacto integrado.

cfas.png

El Climate Finance Advisory Service (CFAS) ofrece a los negociadores, los responsables de la formulación de políticas y los asesores de los países más pobres y más vulnerables a los cambios climáticos información y orientación personalizadas para ayudarlos a participar de manera eficaz en complejas negociaciones mundiales de financiación climática.

CFAS es una iniciativa que es impartida por un consorcio de expertos dirigido por Germanwatch e.V. y financiado por Climate and Development Knowledge Network (CDKN).

adaptation.png

Adaptation Watch es una asociación creciente de organizaciones de todo el mundo, con el objetivo de elevar los estándares de gobernanza para la adaptación al cambio climático. Los socios de AdaptationWatch combinan herramientas de vanguardia en el seguimiento del financiamiento para el desarrollo con investigación, defensa y creación de capacidades de clase mundial. AdaptationWatch busca compartir información y trabajar en colaboración con todas las organizaciones comprometidas con la transparencia y la rendición de cuentas, y la adaptación al cambio climático.

CONNECT4CLIMATE - LOGO_LOGOTYPE - STACKE

Connect4Climate es un programa global de alianzas con una coalición de cerca de 450 socios que incluye agencias de la ONU, programas climáticos en instituciones académicas líderes, sectores privados, medios de comunicación, grupos juveniles y OSCs, y el foco principal de la asociación es el intercambio de conocimiento. La asociación de conocimiento de Connect4Climate se centra en compartir y promover actividades y crear nuevas conexiones de maneras creativas que amplificarán las iniciativas y proyectos de los demás.